Cambios y devoluciones

Para NOISE es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.noisestore.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

GARANTÍA

Si el producto que compraste no cumple con las características técnicas ofrecidas, está dañado o incompleto, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra, deberás presentar tu boleta, factura de compra, ticket de cambio o, simplemente dictar tu R.U.T (Éste debe corresponder al registrado en la compra).

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto para ser revisado, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible a través de e-mail en un plazo de 10 días hábiles.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás cambiarlo por cualquier producto de la tienda online, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra o ticket de cambio.

Para realizar la devolución de dinero se te solicitará llenar un formulario con tus datos personales y los datos de tu cuenta bancaria para emitir una nota de crédito y realizar una transferencia electrónica por el monto correspondiente, en un plazo de 5 días hábiles a partir de la aceptación del uso de la garantía.

CAMBIOS

Realizar cambios de productos en NOISE es muy fácil. Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo comunicándote con nosotros al e-mail ventas@noisestore.cl el plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Debes presentar la boleta o factura. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o, por el mismo producto, pero en un color distinto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

No aplican cambios para ropa interior, trajes de baño y bikinis por motivos de higiene.

DEVOLUCIONES

Si el producto no cumplió con tus expectativas, puedes solicitar la devolución del dinero dentro de un plazo de 10 días, desde fecha de emisión de la boleta o factura.

Si quieres devolver tu producto, debes comunicarte con nosotros al e-mail: ventas@noisestore.cl debes presentar la boleta o factura de la compra. En caso de que hayas perdido el documento de compra, puedes presentarte con tu carnet de identidad y buscaremos tu orden.

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega.

Dirígete a una sucursal de la empresa de transporte acordada entre ambas partes para hacer el envío de tu pedido y sigue las instrucciones que serán comunicadas vía e-mail, la sucursal de la empresa de transporte no recibe productos sin embalaje, en bolsas sin sellar, ni se hacen cargo de envolver las encomiendas.

Cuando procesemos tu devolución, te enviaremos un e-mail confirmando la aprobación o rechazo de tu solicitud una vez que NOISE revise el producto. El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de 5 días hábiles desde la recepción del producto en nuestra bodega. Todos los productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, sin uso, sin daños y con sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado. Al interior de la caja o bolsa original, debe ir la boleta o factura.

Todas las devoluciones de productos pasan por un proceso de control de calidad y se verifica el estado de los mismos. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

CONSIDERACIONES FECHAS ESPECIALES (CYBERDAY / CYBERMONDAY)

Los periodos de alta demanda online tales como los Cyber Day y Cyber Monday tienen las siguientes particularidades, que el usuario al aceptar los términos y condiciones declara conocer y aceptar.

La tienda en línea puede variar el tiempo de entrega de los pedidos, plazo que será informado debidamente durante los eventos. Notar que los plazos señalados hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno.

El catálogo presentado al cliente es el referencial al inicio del evento, y tiene relación con el stock inicial declarado en el sitio. El alto número de transacciones puede generar discrepancias de stock y en algunos casos presentar el producto habilitado para la venta, pero no permitir agregar este al carro. El usuario recibe un breve mensaje en su pantalla indicando la situación de falta de disponibilidad y el producto no es agregado al carro ni permite checkout. Este comportamiento es regular y no es motivo de fallas.

Todas las compras estarán sujetas a revisión de stock y validaciones posteriores al pago. El cliente será debidamente contactado en caso de cancelaciones u otros relacionados con su pedido. La empresa se compromete a establecer esta comunicación dentro del plazo comprometido para la entrega.

Durante el evento la estabilidad de la plataforma podría experimentar alguna intermitencia o lentitud debido a la alta demanda

Los cupones de descuento no podrán ser utilizados mientras esté en duración el evento.

USO DE COOKIES

Una “cookie” es un archivo que se almacena en el navegador del usuario cuando accede a algunos sitios web. NOISE usa “cookies” para mejorar el conocimiento sobre el uso del sitio y proponer información respecto a sus preferencias.

Una cookie recopila información de hábitos de navegación, y no accede a los datos personales del usuario. Los datos de navegación pueden ser compartidos por (Nombre de la marca) con sus socios comerciales, para promover mejores servicios.

Las “cookies” son de “sesión” cuando se eliminan una vez que el usuario cierra el navegador Web y “persistente” cuando permanecen en su ordenador durante un periodo de tiempo definido por el responsable de la cookie. Pueden ser propias cuando se gestionan en el mismo Sitio o de terceros, cuando son enviadas al equipo del usuario desde un sitio web diferente. 

El sitio almacena cookies propias como de terceros con el objetivo de adaptar los contenidos a sus intereses y facilitar su acceso. 

NOISE utiliza “cookies” de terceros para fines estadísticos, para ello, se utilizan los servicios de Google Analytics (El “servidor”). Una vez que el usuario se conecte nuevamente al sitio, el servidor reconocerá el número almacenado en “cookie”, según se ha indicado, suministrando información anónima referida. Los procedimientos están gestionados y controlados exclusivamente por Google Analytics. 

El usuario, en cualquier momento, puede el consentimiento para el uso de “cookies” mediante su desactivación, ingresando a las opciones de privacidad/seguridad de su navegador.

⚡️ Únete a nosotros ⚡️