Políticas de envío

¡ENVÍOS ASEGURADOS!

Las entregas están 100% aseguradas, el cliente no corre riesgo alguno al comprar por nuestro sitio web, los envíos se entregan muy bien empaquetados y con seguro de carga, es por ello que si el paquete se extravía en el envío, NOISE enviará otra unidad totalmente gratis y sin problemas para el usuario. Luego NOISE cobrará el seguro a la empresa transportista y todos estaremos felices!

TIEMPOS DE ENTREGA

Realizamos envíos a todo Chile (Excluyendo isla de pascua y juan fernández), los tiempos de tránsito dependerán del destino y del transportista elegido, siempre intentamos de que sea en el menor tiempo posible. por lo general los tiempos de despacho son:

  • Región Metropolitana: 3 - 4 días hábiles
  • Regiones: 4 - 5 días hábiles
  • Regiones Extremas: 5 - 7 días hábiles

Una vez que salga a despacho el pedido de nuestra bodega, te enviaremos un e-mail con el código que te permitirá hacer seguimiento de tu compra en el portal del transportista seleccionado.

Las encomiendas pueden ser recepcionadas por terceras personas (Familiares o conserjes), quienes deben firmar el recibo conforme de recepción. En caso de que nadie pueda recibir el pedido en tu casa, puedes solicitar que tu pedido sea enviado a la sucursal más cercana del domicilio informado.

ENVÍO POR DEVOLUCIÓN

Las devoluciones son aceptadas por NOISE, solo debes pagar el costo de envío hasta nuestra bodega y asegurarte que el producto esté tal como lo recibiste y sin uso. En el caso de los productos que se compran "a pedido" como fue especialmente traído para una persona, no podemos aceptar la devolución. Cualquier consulta acerca de las devoluciones puedes realizarla al e-mail: ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711

⚡️ SUSCRÍBETE ⚡️