Preguntas Frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Por el momento no tenemos tienda física pero estamos trabajando día a día para estar en más puntos de ventas a lo largo del país, te recomendamos que pidas tus productos directo desde nuestra página web (Tienda online). Hemos trabajado duro para desarrollar un proceso de compra en línea ágil y directo para que tus productos NOISE lleguen sanos y salvos a la puerta de tu casa, luego de un par de clicks.

¿CÓMO SE COMPRA EN LA WEB DE NOISE?

Primero, dirígete a la pestaña de productos o categorías que deseas ver, puede ser: tienda, mujer, hombre o accesorios, luego, selecciona los productos que prefieras y los agregas a tu carrito de compra. Al terminar tu selección, define la dirección de despacho donde quieres que te entreguemos tus productos NOISE, agrega luego el método de pago que prefieras y voilá: tus productos estarán en un par de días en la puerta de tu casa.

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos directamente al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 y te asistiremos personalmente.

NECESITO COMPRAR URGENTE UNOS PRODUCTOS NOISE, ¿QUÉ HAGO?

Por favor escríbenos al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 lo antes posible. Haremos todo por ayudarte.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

¡Sí! realizamos envíos a todo Chile (Excluyendo isla de pascua y juan fernández), los tiempos de tránsito dependerán del destino y de la empresa de transporte, siempre intentamos que sea en el menor tiempo posible. por lo general los tiempos de despacho son:

  • Región Metropolitana: 3 - 4 días hábiles
  • Regiones: 4 - 5 días hábiles
  • Regiones Extremas: 5 - 7 días hábiles

¿EL COBRO POR DESPACHO VARÍA DEPENDIENDO DEL PESO DE MI PEDIDO?

Por el momento nos comprometemos a mantener el precio por despacho sin importar si llevas solo 1 producto o si llevas más productos.

¿ES SEGURO COMPRAR EN NOISE?

Las transacciones realizadas en nuestra tienda online cumplen con los niveles de seguridad SSL, son confidenciales y 100% seguras para ambas partes. Nosotros no guardamos la información de tu tarjeta o de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ 
MEDIOS DE PAGO PUEDO USAR?

Tenemos diferentes medios de pago, elige el que tú prefieras, contamos con certificado SSL para pagos online 100% seguros.

  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito
  • Transferencia electrónica

Webpayplus Certificado SSL - NOISE

DESPUÉS DE HACER LA COMPRA, ¿CÓMO SE SI VA TODO BIEN?

Luego de que realices tu compra, llegará al correo que has registrado la confirmación de tu pedido. En la parte superior de ese e-mail aparecerá tu número de orden (Orden #12345). Con tu número de orden podrás identificar tu pedido en el futuro.

Si el e-mail de confirmación no te llega, te sugerimos revises tu carpeta de Spam. Y si aún así no apareciera, por favor escríbenos al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 y estaremos felices de responder a tus inquietudes.

ME EQUIVOQUÉ EN LA DIRECCIÓN DE DESPACHO ¿PUEDO CORREGIRLA?

¡Claro! pero debe ser rápido para que corrijamos la dirección antes de enviarte los productos. Escríbenos cuanto antes al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 para que podamos solucionarlo.

¿CUANDO ME LLEGARÁ EL PEDIDO?

Los plazos aparecen en la pestaña despachos en la ficha del producto que quieres. Nos interesa que tu pedido llegue cuanto antes pero más nos importa que llegue bien. Por lo mismo para despacho en región metropolitana y otras regiones trabajamos con una prestigiosa empresa de despachos. Te pedimos que tengas calma, lo haremos lo más veloz posible.

¿QUE DÍAS Y A QUE HORA REALIZAN LOS DESPACHOS?

Despachamos de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs, salvo días festivos, día domingo descansamos y disfrutamos el tiempo junto a la familia y los amigos. Si tuvieras una emergencia o un imprevisto, escríbenos al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 lo antes posible para poder ayudarte.

NO SIEMPRE ESTOY PARA RECIBIR MI PEDIDO ¿QUE PUEDO HACER?

Lo ideal es que elijas un lugar de despacho en el que siempre haya alguien ya que nos es difícil adecuarnos a eso. Lo puede recibir tu vecino, un amigo, conserje o tu mascota! cualquier problema en este tema, por favor nos escribes al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 y te ayudaremos.

¿PUEDO HACER SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

¡Por supuesto! al momento de despachar tu pedido, te enviaremos un e-mail con toda la información necesaria para que puedas realizar seguimiento online de tu pedido, indicando empresa de despacho, el N° de flete y link para monitorear tu pedido, si el e-mail no te ha llegado, te sugerimos revises tu carpeta de Spam. Y si aún así no apareciera, por favor escríbenos al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 y te daremos toda la información referente a tu despacho.

SE CUMPLIÓ EL PLAZO Y EL PEDIDO NO HA LLEGADO

Por favor escríbenos enseguida al e-mail ventas@noisestore.cl o contáctanos al teléfono/whatsapp +56 9 6506 0711 lo solucionaremos y si es necesario te compensaremos por este mal rato.

CALIDAD

Todo nuestro equipo trabaja constantemente para entregarte productos de alta calidad, si tuviste algún problema recuerda que realizamos cambios y devoluciones según políticas de la empresa.

⚡️ Únete a nosotros ⚡️